SPANISH BROADCASTING SYSTEM OCUPA EL PRIMER Y SEGUNDO LUGAR ENTRE LAS ESTACIONES EN ESPAÑOL EN EL MERCADO DE MIAMI-FT. LAUDERDALE, HOLLYWOOD

LOS POPULARES PROGRAMAS MATUTINOS “EL VACILON DE LA GATITA” CON BETZY VÁZQUEZ, “AHORA CON OSCAR HAZA” CON OSCAR HAZA, LUIS PEROZO Y SHEFY RAMÍREZ SUPERAN A LA COMPETENCIA


Miami, FL. (31 de mayo de 2018)—Las principales estaciones de radio de Spanish Broadcasting System, Inc. (la “Compañía” o “SBS”) (OTCQB: SBSAA) concluyeron este mes de abril 2018 con 2 estaciones ocupando los lugares 1 y 2 entre las estaciones en español en su mercado respectivo, Z92FM (WCMQ-92.3FM) y EL NUEVO ZOL 106.7FM (WXDJ-106.7FM) de Miami. WCMQ-FM (“Z92”) ha alcanzado un hito histórico al situarse como #1 entre los adultos hispanos de 35 a 64 años. EL NUEVO ZOL 106.7FM (WXDJ-106.7FM) ocupó el primer lugar entre los adultos hispanos de 18 a 49 en las estaciones de radio en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale, Hollywood en el Nielsen Radio Data de Abril de 2018.

Este logro histórico en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale, Hollywood destaca el dominio sostenido que SBS sigue teniendo en la vida cotidiana de los consumidores hispanos de hoy.

“En Miami-Ft. Lauderdale, Hollywood, nuestro equipo sigue suministrando el contenido que nuestra audiencia busca”, dijo Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS. “Estamos dedicados a servir a nuestros radioyentes y comprometidos a suministrar la programación que los mantiene interesados”.

 

  • “Ahora con Oscar Haza”, con el respetado periodista Oscar Haza, el programa matutino oficial de la estación Z92 durante el competitivo horario de la mañana de 6 a.m. a 10 a.m. (hora del Este), ha conquistado el puesto número uno en la programación matutina en Miami-Ft. Lauderdale, Hollywood entre los grupos demográficos de adultos hispanos de 18 a 49 años, de 25 a 54 y de 35 a 64. El elenco de “Ahora con Oscar Haza”, Luis Perozo y Shefy Ramírez, ofrecen la información más actualizada, combinada con exclusivas, entrevistas, música, premios, interacción en los medios sociales y un extenso alcance comunitario.

 

  • En Miami-Ft. Lauderdale, Hollywood, “El Vacilón de La Gatita” con Betzy Vázquez, DJ. Peter Pam, Sandy, JC “El Bori” continúa su racha ganadora en abril de 2018 como el programa número 2 en el horario AM, independientemente del idioma, derrotando a los competidores en inglés en el grupo de los adultos hispanos de 18 a 49 de 5 a.m. a 10 a.m. (hora estándar del Este).

 

  • Según la última encuesta Nielsen Metro Survey Area de abril de 2018, Alex Sensation se ha convertido en la personalidad y el programa preferido de los oyentes de Miami-Ft. Lauderdale, Hollywood, alcanzando el primer lugar del mercado durante el competitivo horario del mediodía, de 10 a.m. a 3 p.m. (hora estándar del Este) en los grupos de los adultos hispanos de 18 a 49 años y de 25 a 54, simultáneamente en Nueva York en WSKQ-FM Mega 97.9FM.

 

  • Fuente: Nielsen Radio, Miami-Ft. Lauderdale, Hollywood; abril de 2018; Metro; HA 18-49, HA 35-64, HA M-S 6am-12am
    • Fuente: Nielsen Radio, Miami-Ft. Lauderdale, Hollywood; abril de 2018; Metro; HA 18-49, HA 35-64, HA M-S 6am-10am
    • Fuente: Nielsen Radio, Miami-Ft. Lauderdale, Hollywood; abril de 2018; Metro; HA 18-49, HA 35-64, HA M-S 10am-3pm

 

“Estamos sumamente felices y súper bendecidos por el enorme apoyo de nuestros increíbles radioyentes. Gracias a TODOS por ponernos en el # 1”, expresó Oscar Haza junto a Betzy Vázquez, “La Gatita”.

 

Donny Hudson, Vicepresidente de Ventas y Gerente general de SBS Miami, comentó: “WCMQ” Z92FM y “WXDJ” EL NUEVO ZOL 106.7FM han servido de epicentro de la cultura hispana en el mercado de Miami- Ft. Lauderdale, Hollywood por más de treinta años. Estos recientes resultados de Nielsen Data solidifican nuestra posición de liderazgo en el mercado mientras seguimos sirviendo al mercado. Nuestras estaciones son más fuertes que nunca, y nuestras ofertas se expanden de la radio de señal abierta a programas digitales, móviles y experimentales. Nuestro éxito está impulsado por las personalidades más atractivas en el aire en el estado, ofreciendo la mejor programación y la mejor música con nuestros eventos y conciertos”.

 

Oyentes de todo el mundo pueden escuchar en vivo EL NUEVO ZOL 106.7FM o Z92.3 FM, y todas las demás estaciones de radio de SBS a través de LAMUSICA App, disponible para descarga gratis en la tienda de aplicaciones de Apple y en la tienda de Google’s Play. Para información sobre LAMUSICA, visite https://www.lamusica.com.

 

Spanish Broadcasting System sigue manteniendo posiciones de liderazgo nacional en los siguientes géneros: #1 Tropical, #1 Latino Urbano, y es también la estación en español #1 en general independientemente del idioma WSKQ Mega 97.9FM con la mayor cantidad de oyentes en el país.