SBS

SPANISH BROADCASTING SYSTEM PUERTO RICO ESTRENA “PLAY 96.5FM”- “DALE PLAY A LA VARIEDAD”

BORICUA QUIERES SER UNA ESTRELLA RADIAL, “PLAY 96.5FM” TE HACE TÚ SUEÑO REALIDAD

San Juan, Puerto Rico. (27 de Julio de 2018)—Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA) anunció hoy que estrena una nueva estación en Puerto Rico, llamada “Play 96.5FM”, “Dale Play a la Variedad” con un formato innovador para el gusto de todos los puertorriqueños en diversas edades. “Play 96.5FM” comenzará con un cambio de formato, TOP 40 y nueva programación desde el sábado 28 de julio.

“Play 96.5FM” diversifica su línea de programación con la llegada de nuevas personalidades radiales, las cuales serán parte de audiciones masivas que se efectuarán en las próximas semanas en toda la isla. Este innovador formato creará un nuevo alcance en el área metropolitana de San Juan.

“SBS Puerto Rico tiene un largo historial de innovación y excelencia en la radio y nos complace anunciar estas mejoras a nuestro grupo de radio en la Isla”, comentó Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, “Puerto Rico es el mercado de radio más influyente de los EE.UU. y creemos que nuestro formato, programación y cambios de talentos nos permitirán conectarnos mejor con nuestro público y, a su vez, nuestros anunciantes con sus clientes. Play 96.5FM cuenta con un formato emocionante respaldado por una sólida lista de personalidades en nuestra programación que impulsará el compromiso a través de nuestras plataformas de radio y digitales”.

“SBS es una empresa en constante evolución que responde a las tendencias de su mercado. Por esta razón, en recientes ejercicios con grupos focales se reveló el deseo de escuchar música variada y de actualidad en la Isla”, puntualizó, Rogie Gallart Director de Programación de Play 96.5FM.

“Estamos muy contentos de presentarles Play 96.5FM a Puerto Rico”, declaró Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS a nivel nacional. “Con esta renovación de la marca y cambios en el formato de la emisora vamos a darle la oportunidad a nuevos talentos sin experiencia, sin importar si eres un policía o un cocinero, si tienes talento podrás convertirte en una estrella de la radio a través de esta estación”.

No se pierda este histórico momento en la radio puertorriqueña, “Dale Play a la Variedad” de lunes a domingo las 24 horas del día con el nuevo sonido de la radio boricua, “PLAY 96.5FM”.

Sigue la conversación usando el hashtag oficial #PLAY965FM, comente junto con otros en las redes sociales, y nos puedes escuchar a través de LaMusica App disponible en Apple y Android.

“Play 96.5FM” en Puerto Rico, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, envíen sus demos y resume vía electrónica: play96@lamusica.com