SBS

CALIBASH ANUNCIA SU PRIMERA “MONEDA DIGITAL” (NFT)

(LOS ÁNGELES, CA. 14 de enero de 2022)—Hoy, SBS Entertainment Y LaMusica celebra el regreso de CALIBASH 2022, el festival de música latina mas anticipado del país. El evento que es en el Crypto.com Arena, va a conmemorar su aniversario #15 con el lanzamiento de la moneda digital NFT, algo que se hará por primera vez para un evento de música latina en vivo.

Después de tomar pausa por un año, debido a la pandemia, CALIBASH esta de regreso y mejor que nunca, para darle a los fanáticos de la música latina, una experiencia única en Los Angeles. Las fechas del festival son el 14, 15, y 16 de enero. “Por 15 años, CALIBASH ha crecido al evento impresionante que es hoy. Mi equipo y yo estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho. Es la joya del entretenimiento en vivo de música latina y estamos feliz en anuncia el lanzamiento de nuestra primera NFT, la moneda Calibash,” dijo Alessandra Alarcón, Presidente de SBS Entertainment. “Le prometimos a los fanáticos que íbamos a volver mas fuerte y lo estamos haciendo. Buscamos ser innovadores, entregar momentos inspiradores en escenario y comenzando hoy, estamos sobrepasando las expectativas con tres noches de artistas variados, y oportunidades para los fanáticos que tengan un pedazo de historia de CALIBASH”.

SBSE, LaMusica y el socio comercial, FANAPLY, son los que han creado y están distribuyendo la moneda de Calibash, NFT. FANAPLY es una compañía que crea NFTs y coleccionables digitales para artistas, atletas, comediantes, y eventos como Coachella y NASCAR, entre otros. Grant Dexter, CEO y Co-Fundador de Fanaply, dijo “Es nuestro placer poder trabajar con Calibash en el lanzamiento de la primera NFT para conmemorar un festival masivo en Los Angeles y el aniversario #15 del evento. La campaña representa el compromiso de Calibash, en mantenerse los pioneros del NFT y estamos felices de poder apoyarlos en este esfuerzo de darle a los fanáticos acceso a usar Fanaply’s NFT.”

Los fans de CALIBASH tendrán acceso a dos tipos de NFTs, el “Gold Calibash Coin”, limitado a los que tienen boletos VIP (120 unidades) y el “Silver Calibash Coin” con mas cantidades disponibles para la venta.

El estreno de las monedas NFT en CALIBASH serán acompañadas con un elenco de artistas impresionantes, y mas completo que nunca: Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Wisin y Yandel, Natti Natasha, Anuel AA, Ivy Queen, Rauw Alejandro, Jowell & Randy, Lunay, the Black Eyed Peas, Jhay Cortez, Justin Quiles, and Nio Garcia, Natanael Cano, entre otros. También pueden tener acceso a CALIBASH 2022 con material exclusivo tras bambalinas en LaMusica, SBS radio stations, y Aire Radio Networks.

Estas listo a vivir una experiencia única con CALIBASH 2022? Para mas informacion, visita a: https://www.lamusica.com/calibash.