SBS

CUBATONAZO 2023, LA FIESTA MAS GRANDE DE LA MUSICA CUBANA DE HOY, LLEGA AL HARD ROCK LIVE

La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) junto a la estación radial de Miami Florida, Ritmo 95.7FM, publicó los nombres de los artistas que compartirán escenario en el “CUBATONAZO”, el sábado, 11 de noviembre de 2023 en Hard Rock Live del Seminole Hard Rock Hotel & Casino.

El año pasado, el “CUBATONAZO” fue un espectaculo totalmente vendido a capacidad, ya que esta magno evento siempre ofrece a los artistas cubanos mas emblemáticos del genero urbano. Este año no sera la excepción, ya que grandes de la musica como Gente De Zona, Chacal, LKimii, El Chulo, y Srta. Dayana, entre otros, se unen para una noche llena de musica buena incluyendo mezclas especiales y invitados sorpresas, junto a DJ Yus.

El movimiento urbano está en estos momentos liderando a nivel mundial, y SBS siempre ofrece los mejores eventos para la comunidad hispana, uniendo a los talentos mas cotizados del momento en un solo escenario, como lo van a hacer en “CUBATONAZO”, 2023.

“Siempre estamos creando nuevas oportunidades para que nuestros oyentes puedan disfrutar de sus artistas favoritos, en vivo. Este evento, cada año, es un exito total, ya que la audiencia de Ritmo 95.7FM, Cubaton y Mas, en Miami son fiel a sus artistas favoritos. Este concierto marca el exitoso aniversario #7 de la estacion de radio”, Dijo, Alessandra Alarcón, Presidente de Entretenimiento de SBS.

Boletos a la venta el viernes, 8 De septiembre a las 7:00am por www.Ticketmaster.com.

Cabe destacar que Ritmo 95.7FM cumple ya su aniversario #7, y este evento marca la sexta vez que están celebrando el aniversario de la estación en dicho evento. Te puedes unir a la conversación usando el hashtag #Ritmo95 #Cubatonazo2023, en las redes de Instagram de @957miami, Facebook.com/957Miami, Twitter @957miami.

 

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) posee y opera estaciones de radio ubicadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Los Ángeles, Nueva York, Puerto Rico, Chicago, Miami, San Francisco, Orlando y Tampa, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Regional Mexicano, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Urbano. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional de más de 290 estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de Mega TV, una operación de televisión en red con distribución por aire, cable y satélite y afiliados a través de los Estados Unidos y Puerto Rico, produce conciertos y eventos en vivo, y posee un establo de propiedades digitales, incluyendo LaMusica, una aplicación móvil que proporciona contenido de audio y video enfocado en los latinos y HitzMaker, un destino digital de actuaciones para nuevos artistas y aficionados a la música. Para obtener más información, visíte nuestro sitio web (www.spanishbroadcasting.com).