SBS

EL ESPERADO MEGABASH DE MEGA 97.9FM, VUELVE AL PRUDENTIAL CENTER EL VIERNES, 2 DE DICIEMBRE

(Miami, Florida- 12 de octubre de 2022) –- Spanish Broadcasting System, Inc. (the “Company” or “SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto a Mega 97.9 La estación #1, te trae el último concierto del año 2022, MEGABASH. Este evento reúne a las estrellas más trascendentales de la música latina y la cita es el 2 de diciembre en el Prudential Center de Nuevo Jersey.

SBS anuncio la fecha del histórico evento que une a algunos de los artistas mas emblemáticos de la industria musical para una noche inolvidable llena de energía positiva y éxitos radiales. En un solo escenario se presentaran junto a Alex Sensation que le pone música y vibra a esta noche histórica, presentaciones de grandes como: Maluma, Nicky Jam, Jhayco, Ivy Queen, Ryan Castro, Blessd, Tokischa & Eladio Carrion.

“MEGABASH es un evento que une a los máximos exponentes de la música latina. De la mano de Alex Sensation, este día sin duda sera otro concierto inolvidable para nuestros oyentes, Dijo “Alessandra Alarcón, Presidente of SBS Entertainment.

MEGABASH siempre celebra lo mejor de la música Latina, y como todos los años el evento brinda al publico, sus artistas favoritos. SBS Entertainment continua con la tradición de producir conciertos importantes de música urbana latina a nivel mundial, siempre comprometidos a llevarle al publico los máximos representantes del género y especialmente para la nueva generación de jóvenes latinos biculturales y bilingües. Los boletos para MEGABASH 2022 estarán a la venta este viernés a las 7:00 am en www.ticketmaster.com.