SBS

“LA LEY” 107.9FM DE SPANISH BROADCASTING SYSTEM EN CHICAGO, CELEBRA SUS 25 AÑOS

(Miami, FL – 6 de julio de 2022) –La estación de radio “La Ley” 107.9FM de Spanish Broadcasting System en Chicago celebra sus 25 años. El éxito de La Ley es algo que se dice fácil pero no lo es, ya que la estación de formato Regional Mexicano ha podido entretener a sus radio oyentes por un cuarto de siglo.

La Ley 107.9FM trabaja en apoyar organizaciones como el “Greater Chicago Food Depository”, ayudando a las personas sin hogar tener un plato de comida, con “The Better Business Bureau” para educar a los consumidores de estafas en los sitios de compras, y con “Pilsen Neighbors Community Council” para poder desarrollar a los futuros líderes. A través de los años WLEY ha trabajado con un sin numero de organizaciones, tocando la vida de millones de personas, educándolos, empoderandolos y sobre todo para mejorar la calidad de vida de las personas en su comunidad.

“Estamos agradecidos con nuestro Fundador, Raul Alarcón Jr, nuestro Presidente/COO, Albert Rodriguez, el Director de nuestra estación, Juan Carlos Hidalgo, y nuestro equipo de ahora y del pasado, que han trabajado fuertemente para nuestra gran estación. También quiero darle las gracias a nuestros oyentes y clientes que han apoyado nuestros esfuerzos por tantos años”, dijo Carlos San Jose, SVP y Gerente General de WLEY.

El show mas escuchado de la estación es el de mañana con Alberto Cortez, conocido como “El Terrible”, y el de Oswaldo Dias “Erazno y La Chokolata” en la tarde/noche. Ambos son las personalidades de radio mas escuchadas en Chicago y en el país. Como estamos comprometidos con nuestra comunidad Hispana de Chicago, estos programas populares tienen integraciones locales con Johnny Orta “El Perrito”, en las mañanas y Lili Mendosa con Marcos Vargas en las horas de la tarde/noche. De 10AM-3PM esta la personalidad Diana Fong “La Patrona”.

WLEY hará un especial sin comerciales de los 25 años este proximo domingo, 10 de julio de 6-8PM. En la fiesta mas grande del medio oeste, Fiesta Del Sol, que esta celebrando sus 50 años, pueden celebrar en persona del 28-31 de julio, donde conocerás a las personalidades de radio y se pueden ganar numerosos premios. Se espera mas de 1 millón de personas en la Fiesta Del Sol.