SBS

LAMUSICA APP ESTÁ DE FIESTA PORQUE SU PROGRAMA ‘ANNA RECLAMA’, ESTÁ DE ANIVERSARIO

EL 9 DICIEMBRE DE 2016, ANNA AZCONA EMPEZÓ A INTERPRETAR EL SENTIR POPULAR A TRAVÉS DE SUS REFLEXIONES Y COMENTARIOS. UN AÑO DESPUÉS, SU PÚBLICO LA RECLAMA.

Miami, FL. (8 diciembre de 2017)—La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) y todas sus plataformas digitales (Facebook, Twitter e Instagram), celebran y agradecen el exitoso primer año de uno de sus múltiples programas en la aplicación.

‘Anna Reclama’, el programa de opinión popular que presenta y produce la talentosa dominicana Anna Azcona. Ella, con su irreverente y fresco estilo, ha logrado cautivar a una audiencia que mayoritariamente se identifica con ella por sus posiciones, maneras y temas controversiales.

Anna ha reclamado sobre el por qué se habla spanglish, el juzgar por las apariencias, el huracán Irma, los días feriados y hasta por las Noche de Brujas. Incluso, ha reclamado con artistas como Nacho, Karol G, Farina, Bad Bunny, Mozart La Para, Mark B entre otros. En otras palabras, ha sido la voz de los que no tienen voz con inteligencia y humor.

“Tenemos muchos planes para la próxima etapa del programa. La aceptación del público ha sido clave para continuar realizando los cambios necesarios para ajustarnos al desarrollo de este espacio y al gusto de nuestro público”, comentó Edgar Pérez, Director de Contenidos de LaMusica App.

‘Anna Reclama’ se suma a la variada programación de LaMusica App, la cual ha permitido que en 12 meses de ardua labor, lo resultados digitales sean satisfactorios: Una audiencia Móvil y Online que incluye casi 1MM descargas de la aplicación, y una audiencia en Facebook de más de 10MM de vistas de videos por mes y más de 200K seguidores, con un crecimiento del 40% mensual y un alcance mensual aproximado de 27MM.

El equipo de SBS, MegaTV y particularmente LaMusica, felicita a Anna por su aporte al crecimiento y fortalecimiento de la aplicación y sus plataformas digitales. Igualmente, agradece al público y a los artistas por todo el apoyo que le están brindando. Todo esto nos motiva para seguir creando en el 2018 un contenido innovador.

# # # 

MEDIOS & PRENSA SBS: 

Vladimir Gomez, vgomez@sbscorporate.com, (786) 470-1644.