SBS

MEGATV CELEBRANDO SU DECIMOQUINTO ANIVERSARIO DE ÉXITOS EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

NUMEROSAS ESTRELLAS CONFIRMAN QUE LA MEGA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS LATINOS EN LA TV HISPANA

“SÚBELE EL VOLUMEN A LA MEGA…QUE LA MEGA SE PEGA”

Miami, FL. (1 de marzo de 2021)—Llegó el gran día, MegaTV la cadena hispana propiedad de Spanish Broadcasting System, (SBS) celebra 15 años de historia desde que se convirtió en el primer canal televisivo en Miami, Florida en transmitir en alta definición, además de ofrecer sus contenidos exclusivos a nivel nacional a través de DIRECTV. MegaTV es un sueño que fundó el líder de las comunicaciones, Raúl Alarcón Jr. en marzo 1 de 2006.Desde sus comienzos la afamada televisora ha contado con figuras de primera que han dado lo mejor de sí día a día para el deleite de millones de televidentes a nivel nacional.

MegaTV desde sus inicios ha sido firme en ofrecer contenidos de alta calidad a sus televidentes, quienes nos honran con su lealtad televisiva a nuestra diversa programación. MegaTV, continúa solidificando su posición como líder de entretenimiento, información y análisis para los hispanos de Estados Unidos.

Para tal ocasión, MegaTV ha organizado diversos eventos durante el mes de marzo en los cuales se presentan las nuevas producciones que serán parte de la cadena en los próximos meses.

MegaTV cuenta con una amplia cobertura local, nacional con tres estaciones propias en los principales mercados de Miami, Florida, Orlando, Florida y San Juan, Puerto Rico. La cadena cuenta con una distribución nacional a través de DIRECTV, AT&T U-verse, Verizon Fios, Frontier, Liberty, Choice y una amplia red de estaciones de cable y estaciones independientes afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

“Te damos las más sinceras gracias, por acompañarnos durante 15 años y te invitamos a que no te pierdas ni un solo minuto de nuestra programación que con mucho amor hemos preparado para nuestra fiel audiencia y te pedimos, que nos sigas dando la oportunidad de hacerte reír y emocionar día a día”, comentó José Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

“MegaTV a lo largo de los años se ha posicionado como una gran opción para prestigiosas marcas locales y nacionales, que han auspiciado consecutivamente el crecimiento de la cadena durante 15 años”, afirmó Carlos Herrera Gerente General de MegaTV.

En esta celebración no podían faltar las estrellas que han sido parte esencial del éxito de MegaTV desde el primer momento. SBS la empresa matriz de MegaTV ha recibido diversos elogios de los artistas gracias a su desempeño en el mundo del entretenimiento.

▪ “MegaTV es una opción para el latino en los Estados Unidos, como dicen La Mega Se Pega”. -Marc Anthony.

▪ “MegaTV de SBS representa nuestra cultura”, -Chayanne

▪ “MegaTV es un éxito rotundo con los latinos, en todas partes, porque La Mega Se Pega”. -Ivy Queen

▪ “Mis felicitaciones por quince años de éxitos… MegaTV”. – Shakira

▪ “Felicitaciones al increíble equipo de MegaTV por tantos años de apoyo”. – Romeo Santos”

Gracias a ti, MegaTV se consolida una vez más como el canal alternativo de los millenials de Estados Unidos, y uno de los pocos que mantiene firme su compromiso de llevarle lo mejor al consumidor, que ha hecho de MEGATV ¡Su Canal!… Porque La Mega se Pega!!!

Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV a través de facebook.com/MegaTV. Además, comente con nosotros en Instagram y Facebook a través de @megatvlive. En Twitter conversas a través de @MegaTVlive. En Orlando; toda la teleaudiencia puede conectarse a través de @megatvorlando y #MegaTVO21 en Instagram. En Facebook la audiencia puede conversar por @MegaTVOrlando21 y #MegaTVO21

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 300 estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com .