SBS

RITMO 95.7FM REGALA GASOLINA Y SONRISAS A SUS FIEL OYENTES

(Miami, Fl –9 de febrero de 2023) – Ritmo 95.7FM, Cubaton y Mas, le esta regalando gasolina a sus fiel oyentes en la ciudad de Miami. La activacion en la Calle ha sido un éxito cada semana, con cientos de carros y personas esperando para conocer a sus personalidades de radio favoritas, llenar su carro de gasolina, y recibir regalos.

En asistencia estuvieron DJ Yus, Bonco Quiñongo, Franjio, entre otros y fue una tarde de alegria, musica, regalos, y fotos. Spanish Broadcasting Systems siempre esta pensando en como premiar a esas personas que han sido fiel todos estos años, haciendo cada estación la favorita entre tantas opciones.

Ritmo 95.7fm Cubaton Y Mas, parte de la familia de Spanish Broadcasting Systems (SBS), es la única emisora sonando la música cubana en los estados unidos, al igual que las canciones urbanas mas pegadas del momento. Puedes escuchar “El Bombo de la Mañana” de lunes a viernes 6am-10am con Bonco Quiñongo y Franjio Useche, Carolina “Almendra” Calderon de 10am-3pm, DJ Yus de 3pm-7pm y DJ Ozz de 7pm-12am.

Escucha Ritmo 95.7FM “Cubaton Y Mas”, para que te enteres de los próximos concursos y puedas ganar.