SBS

SOÑAR, LUCHAR Y VIVIR POR UN REENCUENTRO “TIEMPO DE AMAR” DE ESTRENO POR MEGATV

UNA HISTORIA DE AMOR LLENA DE OBSTÁCULOS DE LUNES A VIERNES EN HORARIO ESTELAR A LAS 6:00 P.M. (HORA DEL ESTE), Y A LAS 3:00 P.M. (PACÍFICO) Y EN PUERTO RICO A LAS 10:00 P.M. (HORA DEL ESTE)
MEGATV CONTINÚA ESTABLECIÉNDOSE COMO UNA DE LAS CADENAS ALTERNATIVAS EN ESPAÑOL MÁS VISTAS EN ESTADOS UNIDOS

MIAMI, FL. (23 de agosto de 2021) — Spanish Broadcasting SystemInc. (“SBS”) (OTC: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, presenta la mega producción “Tiempo de Amar” telenovela que estremece la pantalla con una trama desafiante, controvertida y polémica de época. Un reto abierto a soñar, luchar y vivir por un reencuentro, que los seducirá desde el primer capítulo de estreno emitido a las 6:00 p.m. (hora del este) y a las 3:00 p.m. (pacífico). En la Isla del Encanto estrena este lunes 23 de agosto a las 10:00 p.m. (hora del este) solo por MegaTV en Estados Unidos y Puerto Rico.

La telenovela, “Tiempo de Amar” es un drama de época, en sintonía con las tendencias de la sociedad actual, así lo apuntaron sus creadores. Es dirigida por Jayme Monjardim, director conocido por éxitos como “El Clon” y “La Vida Sigue”. Es una historia de Alcides Nogueira y se basa en un argumento original de Rubem Fonseca, uno de los más importantes escritores brasileños.

La historia de los protagonistas de “Tiempo de Amar” se inspira en la aventura real de la abuela del escritor, que salió de Portugal dejando a una hija pequeña- madre de Rubem- con sus padres para encontrar a su gran amor. Una telenovela clásica, con una historia de amor con muchos altibajos. La trama cuenta con un protagonismo principal sobre la fuerza de amar. Esta telenovela producida por Rede Globo Internacional se emitió en Brasil, pero desde entonces ha saltado a otros mercados.

Un romance lleno de desencuentros es la trama central de “Tiempo de amar”. La novela se desarrolla a finales de la década de 1920 en la ciudad de Río de Janeiro. El escenario en el que desembarca la portuguesa Maria Vitória (Vitória Strada) en busca de su amor Inácio (Bruno Cabrerizo), tras huir del convento de Portugal al que fue llevada por su padre, José Augusto (Tony Ramos), al descubrir que estaba embarazada. El destino -con un pequeño empujón de algunos personajes- acaba obstaculizando este amor tan soñado por ambos.

“Tiempo de Amar es el tipo de telenovelas que va con la misión de MegaTV de ofrecer al público latino de los Estados Unidos programación de alta calidad, historias innovadoras y temas relevantes a sus vidas cotidiana”, explicó José R. Pérez, Vicepresidente Sénior de Programación y Producción de MegaTV.

PERSONAJES PRINCIPALES TELENOVELA TIEMPO DE AMAR:

Maria Vitoria (Vitória Strada)
Joven alegre, valiente y decidida. Tiene una gran relación con su padre, José Augusto (Tony Ramos), que tiene en cuenta sus deseos. A pesar del interés de su amigo de la infancia Fernão (Jayme Matarazzo), se enamora de Inácio (Bruno Cabrerizo), por quien luchará a lo largo de la trama.

Inácio (Bruno Cabrerizo)
Es un joven sencillo, honesto y trabajador que está muy agradecido a su tía Henriqueta (Nívea María), con quien vive. Se enamora perdidamente de Maria Vitória (Vitória Strada), su gran amor durante toda la trama. Se va a trabajar a Brasil, al emporio de Geraldo (Jackson Antunes). Cuando le roban y le hieren gravemente, se salva y es atendido por Lucinda (Andreia Horta).

Tereza (Olivia Torres)
Hija de Delfina (Letícia Sabatella) y José Augusto (Tony Ramos). Una chica dulce e ingenua que hace todo lo que su madre le dice. No conoce la identidad de su padre.

Angélica (Livian Aragão)
Sobrina de Henriqueta (Nívea Maria) y prima de Inácio (Bruno Cabrerizo). Una joven hermosa, alegre, práctica e inteligente.

Fernão (Jayme Matarazzo)
Un recién graduado en medicina. Amigo de Maria Vitória (Vitória Strada) desde la infancia, está enamorado y cree que se casará con la joven y se hará cargo de la Quinta da Carrasqueira. No puede aceptar que lo dejen pasar por un campesino.

Helena (Jessika Alves)
Se hace amiga de Maria Vitória (Vitória Strada) en el barco de camino a Brasil. Durante el viaje, en el que está con sus dos hermanas menores, empieza a salir con el italiano Giuseppe (Guilherme Prates). Conocida como Lena.

Natalia (Giulia Gayoso)
Hermana de Lena (Jessika Alves) y Felícia (Amanda de Godoi). Sale con Tomaso (Ricardo Vianna), a quien conoce en el barco. Trabajará en la Maison Dorée cuando llegue a Río con sus hermanas.

Tomaso (Ricardo Vianna)
El italiano también está en el barco que se dirige a Brasil. Se enamora de Natalia (Giulia Gayoso).

Eunice (Lucy Alves)
Es criada y amiga de Celeste Herminia (Marisa Orth). Se enamorará del médico Reinaldo (Cassio Gabus Mendes).

Celina (Barbara França)
Hija de Bernardo (Nelson Freitas) y Alzira (Deborah Evelyn). Chica inmadura enamorada de Vicente (Bruno Ferrari). Ahijada de Celeste Herminia (Marisa Orth).

Vicente (Bruno Ferrari)
Es un idealista y se encargará de crear el Grêmio Cultural Brazileiro.

Edgar (Marcello Melo Jr)
Es de padre alemán y madre afrodescendiente. Se enamorará de Olimpia (Sabrina Petraglia) y se enfrentará a muchos prejuicios para sacar adelante la relación.

Artur (Guilherme Leicam)
Estudiante de derecho y amigo de Vicente (Bruno Ferrari). Tímido, se enamora de Celina (Barbara França), pero le cuesta declararse.

Carolina de Sobral (Mayana Moura)
Una joven que Vicente (Bruno Ferrari) conoce en casa de Celeste Herminia (Marisa Orth) y de la que se enamora.

Teodoro (Henri Castelli)
Diputado de una familia rica. Es arrogante, lascivo y corrupto.

Otávio (Marcel Octávio)
Amigo de Artur (Guilherme Leicam), Vicente (Bruno Ferrari) y Tomaso (Ricardo Vianna). Sus ideas políticas se radicalizan y se convierte en un republicano radical.

Recuerden tienen una cita con MegaTV, de lunes a viernes a las 6:00 p.m. (hora del este) y a las 3:00 p.m. (pacífico). En la Isla del Encanto estrena este lunes 23 de agosto a las 10:00 p.m. (hora del este), para que disfruten la historia de amor de dos personas que se enfrentaran a muchos obstáculos para defender su indiscutible amor.

MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc., es una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también es dueña de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses.

Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV a través de facebook.com/MegaTV. Además, comente con nosotros en Instagram y Facebook a través de @megatvlive. En Twitter conversas a través de @MegaTVlive. En Orlando; toda la teleaudiencia puede conectarse a través de @megatvorlando y #MegaTVO21 en Instagram. En Facebook la audiencia puede conversar por @MegaTVOrlando21 y #MegaTVO21.

Acerca de Spanish Broadcasting SystemInc.

Spanish Broadcasting SystemInc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 300+ estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com .

CONTACTO DE MEDIOS SBS:

Vladimir Gómez

VP, Comunicaciones Corporativas

vgomez@sbscorporate.com

(786) 394-9000 Ext. 1144

Michelle Torres

Comunicaciones Corporativas SBS Puerto Rico

Licencia R-1021

torres1michelle@gmail.com

mtorres@sbspuertorico.com

(787) 960-9230

CONTACTO DE MEDIOS SBS:

Marlene Maseda

Agencia Externa: Fusion4Media

Marlene@fusion4media.com