SBS

SPANISH BROADCASTING SYSTEM ANUNCIA ALIANZA CON LATINO MUSIC GROUP

LATINO MUSIC GROUP ANUNCIA SU ALIANZA OFICIAL CON UNA DE LAS CADENAS MÁS IMPORTANTES DE LA RADIO Y LA MÚSICA EN LOS ESTADOS UNIDOS, SPANISH BROADCASTING SYSTEM (SBS)

¡HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER SUS BOLETOS!

Miami, FL. (6 de agosto de 2021)—Spanish Broadcasting SystemInc. (la “Compañía” o “SBS“) (OTC: SBSAA), la entidad de entretenimiento y medios de comunicación dirigida a hispanos más grande del país anunció hoy su participación como “Socio de Medios” en la 11.ª edición de los “LATINO MUSIC CONFERENCE 2021”, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Miami el próximo 6, 7 y 8 de septiembre con más de 72 Conferencias en tres días, congregando a toda la industria de la música de Colombia y el mercado latino en los Estados Unidos.

Después del gran éxito alcanzado el pasado 28 de julio en el exclusivo hotel JW Marriott Marquis en Miami, evento de lanzamiento donde se dieron a conocer todos los artistas nominados de este 2021, listas que encabezan, Camilo, Maluma, J Balvin y Karol G, entre muchos otros. “LATINO SHOW MUSIC GROUP” comienza con los preparativos de la decimoprimera (11) edición de “LATINO MUSIC CONFERENCE”, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Miami en el reconocido Silverspot Cinema Complex. Este será el espacio que permitirá contar con más de 36 paneles diarios en 17 auditorios diferentes, en un evento sin precedentes donde la industria de la música, artistas, empresarios, managers, medios de comunicación, sellos discográficos, plataformas digitales, agregadores digitales y las más importantes marcas de la industria de la música estarán presentes.

A esta gran convención internacional de música se une un aliado importante como lo es Spanish Broadcasting SystemInc. (SBS) quien posee y opera más de 300+ estaciones de radio ubicadas en los principales mercados hispanos de EE.UU.,en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Regional Mexicano, Español Adulto Contemporáneo, Top 40 y Urbano entre otros géneros.

Spanish Broadcasting SystemInc. (SBS) trae consigo sus más importantes marcas como lo son LaMusica App, MegaTV y las emisoras más escuchadas del sur de la Florida, El ZOL 106.7FM, entre otras, parte de importantes medios que ofrecen contenido de transmisión de audio y video enfocado en los latinos.

Por esta y muchas otras razones “LATINO MUSIC CONFERENCE 2021” es el evento que reúne todo el ecosistema de la música de Colombia en un solo lugar, pero que además en esta oportunidad, tendrá invitados a diferentes personalidades del mercado hispano, quienes también hacen parte y tienen intereses, inversiones y promociones en Colombia, plataforma para el éxito.

Acerca de Spanish Broadcasting SystemInc.

Spanish Broadcasting SystemInc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Rítmico Latino.SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 300+ estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos.SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico.SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com.

Acerca de LATINO SHOW MUSIC GROUP:

Es una plataforma de networking para la industria de la música latina, enfocada en desarrollar eventos de promoción y marketing para artistas, con una trayectoria ininterrumpida de más de una década, han tenido la oportunidad de realizar más de 184 eventos en las principales ciudades del mercado latino como New York, Miami, Las Vegas, Santo Domingo, República Dominicana, Bogotá, Cali, Medellín, Colombia.

LATINO MUSIC CONFERENCE & AWARDS, es un evento que tiene una duración de tres días continuos de conferencias con los principales actores que intervienen en el día a día de la industria de la música, tales como sellos disqueros, agregadores y distribuidoras de música, así como las principales plataformas de la industria digital, este es un evento donde se congregan personalidades del showbusiness, logrando un alto impacto mediático y asistencia de los principales medios de comunicación nacionales e internacionales, finalizando con una gala de premiación donde se reconoce el trabajo musical de artistas de la industria de la música latina.

Contacto de SBS:

Vladimir Gomez

VP Comunicaciones Corporativas

vgomez@sbscorporate.com

(786) 470-1644

Medios SBS (Agencia Externa):

Marlene Maseda

Fusion 4 Media

Marlene@fusion4media.com

Contacto de Latino Show Music Group:

SPONSORS & SHOWCASE

Álvaro Altamirano

CEO, Presidente

gerencia@alvaroaltamirano.com

+1 (305) 417-0376

Contacto de Latino Show Music Group Comunicaciones Colombia/Miami:

PAOLA ESPAÑA

paola@paolaespana.com

+57 3105529818

ANDREA RAMIREZ

andrea@paolaespana.com

+1 305 215 0571