SBS

SPANISH BROADCASTING SYSTEM NOMBRA A FERNANDO BAUERMEISTER COMO GERENTE GENERAL DE WPYO-FM ORLANDO & WSUN-FM TAMPA

(Miami, FL. 14 de septiembre de 2022)— Spanish Broadcasting System, Inc. (the “Company” or “SBS”) (OTC Pink: SBSAA) nombra a Fernando Bauermeister como Gerente General de “El Nuevo Zol 95.3FM” – WPYO-FM Orlando & “El Nuevo Zol 97.1|FM” -WSUN-FM Tampa. Con mas de 25 años de experiencia en venta de medios, Bauermeister formó parte de la familia de SBS en Puerto Rico del 1995-2005.

Por los últimos 18 años, El Sr. Bauermeister ha exitosamente lanzado multiples estaciones de radio en el mercado de Orlando & Tampa. Entre las responsabilidades de Fernando, ahora con SBS, están las operaciones del día a día, contratar a los empleados de ambas estaciones, y la logística de los estudios.

“Estoy sumamente contento de volver a la familia de SBS para ayudar a crecer la presencia de las estaciones de radio en el mercado de la Florida. Hemos contratado un equipo ganador de profesionales con experiencia y éxito en ventas, que están trabajando fuertemente con los anunciantes a nivel local y nacional para que lleguen a sus metas de mercadeo. La programación de El Nuevo Zol incluye las personalidades mas influyentes del mercado, la música mas caliente contemporánea Latina, con comerciales limitados, dandole la mejor experiencia a los oyentes,” dijo Fernando Bauermeister.

“Fernando es una parte valiosa de nuestra compañía, cuenta con mucha experiencia en el mundo del audio, específicamente en el area de Orlando & Tampa. Estamos felices de tenerlo como Gerente General, y hemos disfrutado increíbles resultados en muy poco tiempo,” comento, Albert Rodriguez (President & COO – SBS).

“Estamos contentos de poder tener a Fernando de vuelta en SBS, su conocimiento en ventas de medios, ha impulsado el éxito de las nuevas estaciones en Orlando & Tampa. Fernando ha escogido un equipo ganador y estamos felices con los resultados,” dijo, Donny Hudson (EVP de medios locales -Gerente General/SBS Miami ).

La experiencia extensa de Fernando en radio, lo ha permitido a lograr éxito con las dos estaciones nuevas de SBS en Orlando y Tampa. Estamos seguros que bajo la tutela del Sr. Bauermeister y su experiencia en el area de Orlando & Tampa, las estaciones de SBS, “El Nuevo Zol 95.3FM” & “El Nuevo Zol 97.1FM”, van a seguir creciendo con mucho éxito.