SBS

SPANISH BROADCASTING SYSTEM Y MEGATV SE UNEN A LA TRANSMISIÓN DEL TELETÓN “UNIDOS POR PUERTO RICO”

LOS TELEVIDENTES DE MEGATV PODRÁN DISFRUTAR DEL TELETÓN EN PUERTO RICO EN LA SEÑAL LOCAL ÁREA METROPOLITANA CANAL 32 (WTCV), ÁREA OESTE CANAL 17 (WVEO), ÁREA SUR PONCE CANAL 47 (WVOZ), LIBERTY CANAL 12, CHOICE CANAL 20, DIRECTV CANAL 169, Y EN ESTADOS UNIDOS A TRAVÉS DE LA SEÑAL NACIONAL DE DIRECTV EN EL CANAL 405, AT&T U-VERSE CANAL 3008.

Miami, FL. (8 de diciembre de 2017) — Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA), anunciaron hoy que su cadena televisiva en Estados Unidos y Puerto Rico, MegaTV y sus principales emisoras radiales se unirán como entidades oficiales de comunicaciones durante la transmisión. Este domingo 10 de diciembre, no se podrán perder el Teletón “Unidos Por Puerto Rico”, en un respaldo al compromiso que estableció la empresa con la restauración de la Isla desde el embate del Huracán María.

La transmisión en directo, llegará tanto a hogares en la Isla, como a los miles de puertorriqueños que forman parte de la diáspora en los Estados Unidos, con el fin de que todos puedan cooperar con el éxito del Teletón.

“Con la transmisión del Teletón, reafirmamos nuestra compromiso con la recuperación de la Isla. Nos sentimos orgullosos de poder llevar un poco de alegría y esperanza a los hogares puertorriqueños y esperamos que la transmisión resulte en beneficio de un pueblo más unido y solidario”, comentó Sixto Pabón, Gerente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

El concierto que se realizará en los predios de la Bacardí en Cataño, 10:00 a.m. – 5:00 p.m., contará con la participación de artistas nacionales e internacionales como: El Gran Combo de Puerto Rico, Bacilos, Barak, Black Guayaba, Bryant Myers, Christian Daniel, Cosculluela, De la Ghetto, Tito El Bambino, La Sonora Ponceña, Glenn Monroig, La Secta, Joseph Fonseca, Jencarlos, Julio César Sanabria, La India, Límite 21, Nice, Oscarito, Pirulo y La Tribu, Viva Nativa, Yaire, Melina León, Shabum, J King y Maximan, Marileyda, Decimania, Naiz, y El coro Niños 100×35.

El evento es libre de costo, pero deben tener un boleto adquirido escuchando las estaciones de SBS La Mega 106.9FM, La Nueva 94FM, Estereotempo y Zeta 93FM.

El evento será transmitido en Puerto Rico por MegaTV, WIPR, Telemundo, Univision, WAPA TV, y las estaciones principales de SBS en Puerto Rico y Estados Unidos. En los Estados Unidos a través de WAPA America, y las estaciones de Radio de SBS. También, se podrá ver a través de la página de Facebook de Unidos por Puerto Rico.

La cita es en MegaTV para que disfruten del teletón “Unidos por Puerto Rico”. MegaTV en la isla se puede ver en la señal local área metropolitana Canal 32 (WTCV), Área Oeste Canal 17 (WVEO), Área Sur Ponce Canal 47 (WVOZ), Liberty Canal 12, Choice Canal 20, DIRECTV Canal 169, y en Estados Unidos a través de la señal nacional de DIRECTV en el Canal 405, AT&T U-VERSE CANAL 3008.

# # #

CONTACTO DE MEDIOS & PRENSA SBS: 

Vladimir Gomez, vgomez@sbscorporate.com, (786) 470-1644.