SBS

UN “EN PRIVADO” CON CHARLIE ZAA Y Z92.3FM LLENO DE NOSTALGIA, EN MIAMI

(Miami, Fl –7 de febrero de 2023) – Charlie Zaa celebro junto a Z92.3FM de SBS un dia de nostalgia y buena musica, junto a ganadores exclusivos del concurso radial, el pasado jueves, 26 de enero en la instalaciones de Mega TV/SBS en Miami. El cantante colombiano conoció a alguno de sus fanáticos, en una cita privada, se tomo fotos, y escucho anécdotas de como su musica había cambiado la vida de muchos que asistieron.

Charlie Zaa canto varios temas, incluyendo La Pollera Colora y Un Disco Mas, dos de sus temas mas emblemáticos. Estuvieron presente los Dj’s de la estación que siempre han apoyado la carrera del artista, y fue un re-encuentro lleno de emociones. Personalidades de radio como Laurita Garcia, Mario Andres Moreno, Shefy, Caferro, Andy Vera y Luis Vega dijeron presente, compartiendo tambien con los ganadores.

“Me senti increíble poder ver a mis amigos de la radio que realmente me han apoyado a lo largo de mi carrera, al igual que compartir con mis seguidores y poder tener un momento mas personal con los que ganaron en el concurso. Gracias a Jesus Salas por esta gran iniciativa, Laura Garcia, y a todos… fue especial.”, Dijo Charlie Zaa.

Charlie Zaa culmino una extensa gira de medios, donde anuncio sus próximas presentaciones, incluyendo su concierto de los enamorados, el sábado, 11 de febrero en el Charles F. Dodge City Center de Pembroke Pines, Fl.

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster para el concierto del 11 de febrero, y van a poder escuchar temas que se han vuelto himnos como lo son “Un Disco Mas”, “Flor Sin Retoño”, “Ódiame”, “La Pollera Colora”, “Sentimientos”, “Nuestro Juramento”, “Un Idiota”, y un tributo en Salsa al gran Frankie Ruiz. Las puertas abren a las 7PM y el concierto comienza a las 8PM. La dirección es 801 City Center Way, Pembroke Pines, Fl. 33025 y el parqueo es gratis.