SPANISH BROADCASTING SYSTEM PUERTO RICO ESTRENA “WHAT’S UP DE LA NUEVA 94FM” CON LOS INFLUENCERS MÁS DINÁMICOS DEL MERCADO

LAS PERSONALIDADES MÁS INFLUYENTES DE LAS REDES SOCIALES, JACKY FONTÁNEZ, JOSHUA PAUTA Y EL QUICKY AHORA TE ENTRETENDRÁN EN LAS TARDES #WHATSUP94 DE LUNES A VIERNES DE 2 PM A 7 PM

San Juan, Puerto Rico. (24 de julio de 2018)—Spanish Broadcasting System, Inc. (the “Company” or “SBS”) (OTCQB: SBSAA) anunció que su estación radial número uno Urbana en Puerto Rico, La Nueva 94FM, firmó contrato exclusivo con Jacky Fontanez, Joshua “Pauta” y El Quicky. Los talentosos presentadores e influyentes de las redes sociales con millones de seguidores se estrenarán en el espacio radial “What’s up de La Nueva 94FM” a partir del jueves 26 de julio de 2 p.m. a 7 p.m. hora del este.

Rogie Gallart, Director de Programación de La Nueva 94FM, informó que el programa está dirigido a una audiencia adulta entre las edades de 18 a 34 años y que está seguro de que los radioescuchas se divertirán muchísimo y no querrán despegarse de La Nueva 94FM con este dinámico programa. El productor radial de “What’s Up” es el respetado “Rocky The Kid” quien también forma parte del programa matutino “El Despelote” en la misma estación.

Para la única fémina del programa, Jacky Fontanez, es un momento importante en su carrera, y comentó lo siguiente; “Estoy muy contenta de regresar a la radio y quiero darle las gracias a SBS por confiar en mí y darme la oportunidad de ser la primera mujer que anima un programa es una estación urbana”, Jacky aclara que no dejará sus funciones como presentadora estelar de “Paparazzi TV” que se transmite por MegaTV, ofreciendo lo más reciente de la farándula local e internacional de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (EST) en Puerto Rico, 6:00 p.m. (EST), 4:00 p.m. (CT) a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T, Frontier y Verizon Fios en Estados Unidos.



Jacky Fontanez, cuenta con millones de seguidores en sus plataformas digitales, convirtiéndose así, en una de las presentadoras estelares no solo enfrente de la pantalla de MegaTV, sino también en las ondas radiales, ya sea en campañas nacionales en Puerto Rico como en Estados Unidos. Su alcance incluye niños, jóvenes y adultos.

Asimismo, Joshua Reyes, mejor conocido como “Joshua Pauta” o la “Pauti”, es uno de los influyentes que más ha cobrado reconocimiento siendo nuevo en la industria del entretenimiento. El ahora presentador de radio dijo estar muy emocionado con esta nueva etapa profesional. Agregó el cayeyano, “confío que todos nuestros seguidores se motiven a acompañarnos y a apoyarnos todos los días a través de las ondas radiales de “What’s Up” que se transmite por La Nueva 94FM”. Cabe destacar, que el comediante tiene en sus redes sociales sobre 25 millones de “views”, 35 millones de alcance, sobre 5 millones de vistas en videos y más de 1 millón de likes y shares. Además, con el stand up comedy “Ser Mujer Está Brutal” el animador se ha presentado con éxito en más de 75 escenarios principales en Puerto Rico y en diversas ciudades de Estados Unidos.

Omar López “El Quicky”, el más veterano a nivel radial del trío, dijo estar entusiasmado con esta nueva experiencia de integrar a influyentes con números impactantes en las redes sociales al programa, ya que este junte llegará a millones de fanáticos. Va a ser una aventura el poder interactuar de una manera más dinámica con la audiencia, hablar de muchos temas y conectar de inmediato en las redes sociales con ellos, indicó el colaborador.

“Estamos muy entusiasmados con este trío dinámico de figuras estelares en Puerto Rico. Jacky Fontanez, Joshua Reyes ‘Joshua Pauta’, y Omar López ‘El Quicky’ ahora conforman parte esencial de la familia de La Nueva 94FM en una nueva faceta. A nuestros radioescuchas les encantará esta combinación singular en La Nueva 94FM de la mejor selección de música del mercado con el encanto las personalidades más dinámicas en las redes sociales y a nivel radial,” comentó, Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

Sigue la conversación usando el hashtag oficial #WHATSUP94, comente junto con otros en facebook.com/lanuevecuatrofm, y converse con nosotros en directo @LA94PR en Instagram, Twitter @LaNueveCuatroFM. También, lo puedes escuchar a través de LaMusica App disponible en Apple y Android.